Licencias de Conducir: Cambio de turnos por asueto en Jujuy

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Atributos Sociales y Estacionamiento Medido de la Secretaría de Servicios Públicos, ha informado que debido al asueto dispuesto para el 1 de agosto con motivo del Día de la Pachamama en la provincia, se realizarán cambios en los turnos para la renovación u otorgamiento de Licencias Nacionales de Conducir.

Aquellos ciudadanos que tenían turnos programados para la mencionada fecha podrán acercarse de manera espontánea a las oficinas ubicadas en el edificio 9 de Julio los días miércoles 2, jueves 3 o viernes 4 de agosto, de 8 a 16 hs para iniciar el trámite, sin la necesidad de programar una nueva cita.

Además, se recuerda a quienes se acercan a realizar el trámite de Licencia Nacional de Conducir, llevar consigo la documentación requerida para agilizar el proceso. Los requisitos necesarios para la renovación u otorgamiento de la licencia se encuentran detallados en la página web oficial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Compartir