¿QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA SACAR MI CARNET DE CONDUCIR?

Para solicitar turno se deben completar los datos necesarios; una vez ingresado -dentro de las 24 hs. posteriores a la recepción de la información y si está en regla- personal municipal de la Dirección de Atributos Sociales responderá a través de un mail, otorgándole el turno con día, horario y la documentación que tienen que acompañar físicamente al momento del trámite.

IMPORTANTE: El correo de confirmación de turno puede llegar al CORREO NO DESEADO O CASILLA DE SPAM, te pedimos verificarlo bien.
En caso de NO ASISTIR el día del turno asignado, los usuarios serán inhabilitados por 35 días para sacar un nuevo turno.

REQUISITOS

Por último, se recuerda a todos los vecinos que en el marco de la pandemia del COVID-19 al ingresar a las dependencias de la Municipalidad  deben respetar el protocolo de seguridad sanitaria establecido, distancia interpersonal y uso obligatorio de tapaboca o barbijo.

CERTIFICADO NACIONAL DE ANTECEDENTES DE TRÁNSITO  

PARA SOLICITUD DEL CERTIFICADO DE LEGALIDAD

El trámite es personal, en caso de no estar en la provincia tenes que enviar un familiar o gestor.

REQUISITOS

  • Fotocopia de ambas caras del CARNET DE CONDUCIR
  • Fotocopia de ambas caras del DNI

PARA DUPLICADOS (POR EXTRAVÍO)

Se deben presentar los requisitos detallados en la sección superior de esta página según el tipo de licencia con la denuncia formal de extravío realizada en alguna dependencia policial. Lo único que no se realiza nuevamente es el examen teórico.

¿Dónde realizar el trámite ?

LUNES A VIERNES

7 a 18 hs.

Dirección

Calle 9 de Julio

Por informes o si ya te asignaron el turno y necesitas consultar cualquier duda, comunicarse de 8 a 13 horas al 3884438081. Sólo llamadas telefónicas.