El miércoles 20 de marzo iniciará la inscripción del BEGU para estudiantes del nivel terciario y universitario

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Servicios Públicos recordó que el miércoles 20 de marzo iniciarán las inscripciones para el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) para los estudiantes del nivel terciario y universitario a través de la página web del municipio. Asimismo recordaron que los alumnos de nivel secundario y secundario para adultos podrán continuar la inscripción del beneficio hasta el sábado 30 de marzo.

Para realizar el trámite, los interesados deberán registrar su inscripción solo de manera online a través sansalvadordejujuy.gob.ar. También remarcaron que es imperativo que los estudiantes cuenten con una tarjeta SUBE registrada a su nombre o la registren de manera online en https://www.argentina.gob.ar/sube

Cabe destacar que los requisitos para acceder al BEGU son los siguientes:

-DNI original (último ejemplar) con el domicilio que figura en el mismo.

Constancia de alumno regular actualizada, que incluya el nombre y apellido del alumno, el curso o año y el período lectivo a cursar. Esta constancia deberá estar sellada por la institución y firmada por autoridad competente. En el caso de estudiantes universitarios, la constancia debe indicar la calidad del alumno como activo simple o pleno.

Compartir