Jornada de tradición en la Estación Saludable

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, invitó a los vecinos y vecinas a participar del segundo encuentro “Tradiciones Saludables” que se llevará a cabo el próximo jueves 9 de noviembre a las 17.45 horas en las instalaciones de la Estación Saludable ubicada en Hipólito Yrigoyen esquina República de Siria.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar la participación de la comunidad en actividades recreativas y culturales que promuevan la salud y el bienestar. Sergio Armata, coordinador de Habitos Saludables, expresó “esta actividad está abierta para toda la comunidad, es totalmente gratuita“.

El evento contará con una amplia gama de actividades culturales. Armata puntualizó, “vamos a contar con ballet invitados, academias que van a estar mostrando sus danzas, como así también vamos a tener bandas en vivo”. La música y la danza serán los protagonistas de la tarde, permitiendo a los asistentes disfrutar de la riqueza de las tradiciones argentinas. Además, detalló “habrá un patio criollo para que todos puedan bailar y disfrutar de las diferentes danzas argentinas”.

Como parte de la invitación, Armata destaca la importancia de la participación de la comunidad: “Hacemos extensiva esta invitación para toda la comunidad y también invitamos a que lleven algo para compartir, alguna merienda, lleven los juegos de mate porque vamos a disponer de mesas y sillas para que todos puedan disfrutar de esta hermosa actividad“.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *