El intendente Jorge celebró la apuesta del sector privado en la provincia

Raúl “Chuli” Jorge acompañó la inauguración de la moderna sucursal de la empresa Nissan ubicada Colectora Húsares 1806 de nuestra ciudad.

“Es una muy buena noticia esta instalación de Nissan que ha venido con toda la potencia, con inversores que son amigos, que vienen de Catamarca y que tienen sucursales en todo el NOA, y por supuesto que tienen estas ganas de emprender y de instalarse en Jujuy con esta marca de primer nivel a nivel mundial”, aseguró el intendente durante el acto de inauguración.

Asimismo destacó el trabajo realizado en el nuevo salon, “un edificio modelo, sustentable, en pleno acceso a nuestra ciudad, sobre colectora de la Ruta 9; que permite de alguna manera exhibir los productos de altísima gama y altísima calidad como lo hacen las grandes ciudades capitales del país”.

Por su parte Javier Ignacio Jalil presidente de Fiani Automotores y uno de los accionistas de la firma expresó “la verdad orgulloso de poder presentar un producto de la calidad de Nissan, porque yo le estaba diciendo al intendente, detrás de toda la compañía hay una cultura y esta es una empresa japonesa con una forma de ver las cosas muy, muy buena. Así que muy contentos de poder inaugurar este nuevo proyecto en una hermosa, hermosa provincial”, conluyó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *