Operativo de tránsito en inmediaciones a Plaza Argañaraz y Ciudad Cultural

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó las medidas que se dispusieron en razón de la realización de los tradicionales actos en conmemoración a un nuevo Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, el próximo 19 de abril.

Las modificaciones, dirigidas al público en general y conductores en particular, disponen la prohibición del estacionamiento en av. Bolivia en inmediaciones a la Plaza Argañaraz donde se realizará el acto protocolar el día miércoles 19 de abril. En tanto, por la realización del desfile cívico, militar y gaucho en Ciudad Cultural, se procederá a restringir el estacionamiento vehicular sobre Curupayti entre Colectora de Ruta 9 y av. Bolivia.  

De la misma manera se procederá al corte de tránsito en intersecciones de Av. De los Estudiantes Jujeños y Colectora Ruta 9 en el acceso a Ciudad Cultural y Av. Bolivia.

Las unidades de transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido a partir de las 08:00 por Santibáñez; Comadante. Pérez, Airampo, Acceso a Bº 23 de agosto, Suipacha. Colectora Ruta 9, Av. de las Carrozas, Av. Bolivia, Av. Córdoba, recorrido habitual.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *