Últimos días para acogerse a la Moratoria y los beneficios por Pago Anticipado

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordó que el viernes 31 de marzo vence el plazo para el Régimen de regularización de multas por falta de pago de estacionamiento tarifado y el plan de descuentos para pagar de manera anticipada los tributos municipales del 2023.

En cuanto a la moratoria alcanza las infracciones labradas hasta el 5 de noviembre de 2022. Los interesados pueden abonar de manera presencial o vía web ingresando a la página rentasmunijujuy.gob.ar

En este marco significa que, para aquellas faltas que estén en trámite de juzgamiento o con sentencia firme en Juzgado de Faltas, la moratoria prevé que se pueda efectivizar un pago por un monto fijo de $300. Mientras que para las que estén en trámite de ejecución judicial (vía apremio), se dispondrá una condonación del 50% del monto de la sentencia y gasto judicial (honorarios) y del 100% del interés.

En tanto el Plan de Pago Anticipado  rige para el impuesto automotor, de recolección de residuos y locatarios de mercados, de esta manera los beneficiarios pueden acceder a un descuento que va desde un 20 al 35%. Aquellas personas que realicen el pago anual anticipado 2023 contarán con el beneficio de un 20% menos, asimismo quienes que tengan la condición de ‘Buen Contribuyente’, es decir que hayan pagado en tiempo forma los tributos del año pasado, tienen la posibilidad de pagar con un 10% de descuento más,  y si lo hacen a través de la web,se suma otro 5%.

Asimismo en el caso de tener deudas, no podrán acceder al pago sin antes regularizar las mismas, para los cuales también se cuentan con algunas promociones correspondientes al Plan de Facilidades de Pago como la quita de intereses hasta un 40% si lo hacen en un pago

Bocas de pago de Rentas de la Municipalidad: 

– Edificio Rentas, Av. Hipólito Yrigoyen 1328, de 8 a 18 hs.

– Edificio Dr. Raúl Alfonsín (Central), Av. El Éxodo nº 215, 8 a 18 hs

– Mercado Santa Rosa, calle Soto N°179, de 8 a 13hs.

– Mercado Sur Municipal, colectora Ejército del Norte al 1500, de 8 a 14 hs.

– Dirección de Alto Comedero, Av. Forestal nº 1999, de 8. a 18 hs.

– Cementerio El Salvador Av. Italia, 8 hs. a 18 hs.

– Mercado de Concentración y Abasto, Av. Almirante Brown nº 360, de 7 a 13 hs y 15 a 20 hs

– Dirección de Tránsito y Juzgado (Edificio 9 de Julio), Av. 9 de Julio esq. Espora, 8 a 13 hs y 14 a 19 hs.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *