Se viene la tercera edición del Startup Weekend

Se encuentran abiertas las inscripciones para la tercera edición del Startup Weekend, que se llevará a cabo en el mes de abril. Un evento de 54 horas, en el cual grupos conformados por desarrolladores, administradores, entusiastas de emprendimientos trabajan para desarrollar un modelo de negocios, durante todo un fin de semana.

En este marco e invitando a todos los interesados, la directora del Club de Emprendedores, Jimena Jurado expresó, “estamos muy contentos porque seremos los co-organizadores, una vez mas, del Startup Weekend, esta es su tercera edición y se llevará a cabo en la sede del Club”. Y destacó de las primeras experiencias “en las dos ediciones anteriores fue muy grato recibir la cantidad de ideas y de emprendedores que se sumaron y vinieron a participar”.

Jimena Jurado agregó que las fecha previstas para esta nueva edición son en el mes de abril, “estamos muy contentos esperando la participación de todos y además queremos contarles que venimos con cosas innovadoras y con cosas nuevas para todos. Como siempre nuestros público son los programadores, diseñadores web y desarrolladores por lo que están invitados a participar del Startup Weekend“.

Asimismo informó que los interesados podrán inscribirse, e informarse sobre las bases y condiciones a través de la página http://sansalvadordejujuy.gob.ar/startupweekend/

Por su parte Juan José Weibel, el coordinador de la iniciativa explicó, “este año apuntamos a ir por un poco mas. Queremos ir innovando en este Startup Weekend y este año habrá dos ediciones. La primera será el 21, 22 y 23 de abril donde lo denominamos evento abierto, cualquier tipo de idea con base tecnológica se puede presentar. Buscamos que cada vez mas emprendedores se animen a vivir esta experiencia de 54hs vinculándose con el mundo emprendedor y en este camino conocer a mentores, que son emprendedores exitosos que nos brindaran su feedback”.

A fines de octubre hacer otra Startup Weekend con una verticalidad, por ejemplo el año pasado fue Turismo y Sustentabilidad la idea es potenciar todo lo que hay en la provincia, buscaremos otra base clave que se puede destacar con todos estos emprendedores de base tecnológica” finalizó Weiber.

Nota audiovisual: https://youtu.be/c1OxdJ8kZMc

Compartir