ACERCA DE ESTE EVENTO

Se viene la tercera edición de Startup Weekend Jujuy 

Se trata de una experiencia de 54hs en la que equipos deben transformar una idea inicial en un prototipo de base tecnológica, validando y logrando formar un modelo de negocios viable y rentable.

El fin de semana del 21, 22 y 23 de Abril en el Club de Emprendedores de Jujuy se realizará la 3º edición de Startup Weekend Jujuy, seguimos creciendo en esta comunidad de emprendedores tecnológicos, generando sinergia y vinculando a estos emprendedores con otros sectores y emprendedores de todo Jujuy. 

Esta edición se realizará en una modalidad abierta, con el objetivo de seguir creciendo la comunidad y buscando generar ideas sobre todos los rubros. 

Quienes participen de Startup Weekend podrán vivir en tan solo tres días, lo que afronta un emprendedor en los primeros tres meses de su proyecto. De esta manera, deberán transitar por una serie de requisitos y validaciones, como por ejemplo, crear una identidad para su startup; desarrollar un plan de negocios viable; validar la propuesta con potenciales clientes, así como también, exponer el proyecto ante mentores y jurados de diferentes disciplinas.  El domingo un equipo de jurados del mundo emprendedor a nivel local y nacional, será el encargado de la evaluación y decisión final.

Acerca de Startup Weekend Jujuy

Startup Weekend Jujuy, somos un equipo con el objetivo de potenciar el emprendedurismo de base tecnológica en Jujuy. 

Pertenecemos a Techstar, una organización sin fines de lucro a nivel internacional, cuya misión es ser un primer paso dentro del emprendimiento, conectando a personas para que aprendan mediante la acción, generen networking, encuentren potenciales co-fundadores y validen ideas en un ambiente de experimentación.

Más información:

Instagram: @SWJujuy

Entradas aquí

Contacto: Juan José Weibel – Coordinador General

Mail: juanjoseweibel@gmail.com

Cel: 351- 155227255

Nuestro trabajo es brindarle una increíble oportunidad para establecer contactos y aprender. Nuestra intención es que conozcas a algunas personas increíbles con las que podrías comenzar una empresa, construir relaciones con mentores y aprender de tus compañeros. El evento está destinado a ser un foro de colaboración para compartir, aprender, construir y divertirse. Como tal, al registrarse como participante, usted reconoce que cualquier idea compartida por usted o cualquier otra persona durante el transcurso del evento son contribuciones a la experiencia general y la comunidad. Si, como participante, le preocupa que alguien le robe sus ideas, reconsidere su participación en el evento en sí o simplemente abstenerse de compartir detalles sobre su idea.

Como miembro de su comunidad de inicio, usted acepta ser inclusivo de todas y cada una de sus personas y sus ideas. Usted acepta actuar profesionalmente, tratar a todos con respeto y tratar las instalaciones del evento con el cuidado adecuado. Usted acepta que es responsable de cualquier accidente o daño que cause. También acepta no responsabilizar a Techstars Startup Weekend, su equipo organizador voluntario local o cualquiera de los patrocinadores del evento por cualquier pérdida, daño, lesión o cualquier otro incidente imprevisible.

Al participar en el evento, le otorga permiso a Techstars Startup Weekend para capturar fotos / videos del evento. Puede encontrar los términos legales exactos en nuestra página de Comunidad, pero para resumir, queremos compartir su éxito con el mundo.

Al comprar un boleto para un evento Techstars Startup Weekend, acepta nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad. Si tiene preguntas, comuníquese con privacy@techstars.com.

¿Cómo adquirir tus entradas?

Podes hacerlo vía online ingresando en el botón o en el Club de Emprendedores.

¿Como llego ?

Redes sociales - Club de Emprendores

Vía de contacto

LUNES A VIERNES

8 a 13 y de 15 a 20 hs

TELEFONO

0388 607-7983

DIRECCIÓN

Av. España s/n

MAIL

clubemprendedorsansalvadorj@gmail.com