TODOS LOS JARDINES DE INFANTES DEBEN TENER LA HABILITACIÓN CORRESPONDIENTE

A pocos días de dar inicio al calendario escolar 2022, desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, advirtieron a los propietarios de los Jardines de Infantes que deberán contar con la habilitación municipal correspondiente para el presente ciclo lectivo, caso contrario los Jardines serán clausurados.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, indicó que “el año pasado hubo algunos inconvenientes con habilitaciones apócrifas de Jardines de Infantes y Jardines Maternales, por lo que se ha redoblado el esfuerzo del Municipio para lograr la habilitación, sobre todo en la parte edilicia y el tema seguridad, que es lo fundamental para que los padres puedan dejar a sus hijos en un lugar donde no corra riesgo su integridad física”. Y continuó, “muchos de los Jardines de la Ciudad han realizado la habilitación correspondiente pero, a su vez, a varios se les venció el 31 de diciembre y no se presentaron a renovarla ni han cumplido con la presentación de documentos actualizados”.

“En este sentido – aseguró- existe la posibilidad de, a la hora de inscribir a los niños, los padres pueden ver o exigir el certificado de habilitación que tiene un código QR, donde se podrá chequear la vigencia del mismo”.

Finalmente Millón instó a los padres que tengan dudas acerca de la habilitación de algún Jardín de Infantes, se presenten a la Dirección de Habilitaciones, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1328, de 8 a 13hs., para que se les proporcione la información necesaria.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *