NAVIDAD SOLIDARIA PARA LOS MÁS CHICOS

Desde la secretaría de Desarrollo Humano, y con todas las áreas que la componen, llevarán a cabo una nueva edición de la campaña solidaria en la que, se recibirán juguetes para luego entregarlos a escuelas, merenderos y hogares escuelas para los niños y niñas de escasos recursos de la Ciudad.

La ONU propone que el 20 de diciembre sea reconocido como el “Día Internacional de la Solidaridad”, en este sentido, es que desde la secretaría de Desarrollo Humano, se convoca a todos los vecinos de la Ciudad para una campaña de donación de juguetes que serán restaurados en la “Clínica del Juguete” que posee la dirección de Asistencia Directa para ser donados en perfectas condiciones.

Los puntos de recepción de los juguetes son: Lunes 20, de 9 a 18, explanada del Centro Cultural Manuel Belgrano o al edificio de la dirección de Asistencia Directa, en Oscar Orías esquina Almirante Brown, de 9 a 12 hs.

Luego de el balance positivo en la primera edición es que se convoca a todos los vecinos para que se sumen en esta cruzada solidaria para que los más pequeños pasen una navidad más feliz.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *