INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA COLONIAS DE VACACIONES 2022

La dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informa que a partir del 1º de diciembre se da inicio al período de inscripción a las Colonias de Vacaciones, únicamente en el Centro Deportivo N° 1 Hugo “Pajarito” Cid Conde, ubicado en la punta del Parque San Martín. Las mismas están destinadas a chicos de 6 a 13 años, quienes durante el mes de enero podrán disfrutar de diversas actividades deportivas y recreativas.

Al respecto, Gustavo Caliva, director de Deportes, aclaró que los requisitos que se solicitan para poder realizar correctamente la inscripción son: edad de entre 6 y 13 años, fotocopia del DNI del menor, y una foto carnet (4cm x4cm).

“A partir del 1º de diciembre comienzan las inscripciones para las Colonias de Vacaciones 2022, las mismas serán a partir de las 7.30 hs, con la entrega de 150 números por día, mientras que la recepción de la documentación comenzará a las 8hs. extendiéndose hasta las 12”.

Recordó que las colonias de vacaciones darán inicio el lunes 3 de enero y los horarios en que se realizarán las actividades son desde 9 de la mañana hasta las 12 y se llevarán a cabo en diferentes instalaciones con las que cuenta la dirección general de Deportes y Recreación.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *