INSCRIPCIONES ON LINE PARA ALUMNOS DE NIVEL SECUNDARIO

Desde hoy, lunes 8 de febrero hasta el 15 de marzo, se encuentran abiertas las inscripciones para el BEGU 2021, para estudiantes del Nivel Secundario. Mientras que las inscripciones para el Nivel Terciario o Universitario se habilitarán oportunamente el próximo 15 de marzo.

Debido a las medidas sanitarias por la pandemia, los trámites de solicitud y renovación de BEGU deberán realizarse de manera online en:
http://sansalvadordejujuy.gob.ar/begu/

Los requisitos para solicitar el BEGU por primera vez o para renovarlo son:

DNI original, último ejemplar . El domicilio que figure en el mismo debe ser de San Salvador de Jujuy, de no ser así solicitar un certificado de residencia actualizado.

Constancia de alumno regular, matrícula, pago de cooperadora o constancia de inscripción con el nombre del alumno , el curso o año, y el período lectivo a cursar. En cualquiera de los casos debidamente sellada por la institución y firmada por autoridad competente.

Tarjeta SUBE registrada a su nombre . Si aún no posee una tarjeta SUBE registrada puede hacerlo de manera ON-LINE en: https://www.argentina.gob.ar/sub . Aqui puede visualizar cómo se realiza el trámite de registro: https://www.youtube.com/watch?v=mgKRp0zW7cA).

Para la solicitud o renovación del BEGU deberá seguir los siguientes pasos:

1- Completar la ficha de solicitud o renovación

2- Una vez inscripto, y luego de que dicha inscripción sea evaluada, recibirá un correo indicando si la solicitud fue aprobada o rechazada.

3- Si la solicitud fue aprobada, deberá activar el beneficio en una TAS (Terminal Automática de Sube).

Compartir