La dirección de Espacios Públicos, dependiente de la secretaría de Gobierno, puso en funcionamiento otro corredor barrial para los trabajadores de la economía popular en el barrio El Chingo con el objetivo de reactivar la economía de los vendedores ambulantes.
En este contexto, el COE provincial estableció un protocolo de bioseguridad para los trabajadores: guantes, barbijos, alcohol, distanciamiento físico, y las personas que visiten el predio deberán respetar los días según terminación del DNI.
En este sentido, el director de Espacios Públicos y Nocturnidad de la comuna local, Facundo Chañi, expresó: “hemos puesto en funcionamiento un nuevo corredor barrial, ubicado en calle Juanita Moro, entre Vuelta de Obligado y El Cóndor del B° El Chingo, para reactivar a los trabajadores de la economía popular”.
Seguidamente, el coordinador de esta dependencia municipal, Iván Meri, aclaró que el nuevo corredor funcionará de lunes a sábado, de 9 hasta las 19 horas. “Somos el primer municipio en implementar los corredores y en reactivar la economía de los vendedores ambulantes. Estamos garantizando que se cumpla lo establecido por el COE provincial y municipal”.