“PACHAMA DELIVERY”

En el mes de la Pachamama y con la iniciativa y en apoyo a emprendedores y vendedoras de especies surge una nueva propuesta para que la realización del tradicional ritual en honor a la Madre Tierra no pase desapercibido y los vecinos, desde su casa, puedan adquirir los productos para la realización de la ceremonia.

El Municipio Capitalino implementó “Pachama Delivery”, para que los vecinos puedan acceder a:
http://sansalvadordejujuy.gob.ar/emprendedoresenred/ para conectarse directamente con emprendedoras y vendedoras de especies, para adquirir de una manera simple los productos para el ritual de los jujeños.

Esta nueva “normalidad” nos lleva a buscar estrategias para continuar con algunos rituales tradicionales y en este sentido, desde el municipio capitalino se busca ayudar a las emprendedoras, especieras y a todas las personas que venden estos productos para que tengan la posibilidad de dejarlos en cada domicilio que lo requieran, inclusive están sectorizados por barrios, para que el ritual de la Pachama se haga en familia.

El objetivo de “Pachamama Delivery” es fortalecer el comercio digital y poder acercarles a los vecinos de la ciudad que quieran realizar esta celebración que lo hagan cumpliendo con las normativas de bioseguridad.

Compartir