SE REAUNUDA LA ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE PARA ALGUNOS TRÁMITES

El coordinador legal del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Luis Cruz, informó que a partir de este lunes 13 de mayo, inicia la primera etapa de reanudación de la atención al público para trámites simples y presentación de descargos, con turno previo.

En este sentido, el funcionario detalló: “se otorgarán 20 turnos, de 8:30 a 12, para trámites simples -pago voluntario y consulta de actas-, y otros 20 turnos para presentación de descargos. En cuanto a la consulta de antecedentes y obtención de libre deuda, las mismas serán atendidas por orden de llegada –sin turno- de 8 a 12:30″. Y agregó: “por la tarde la atención al público será de 13 a 16, limitada y sólo para libre deuda”.

“El sistema de turnos que se pone en marcha éste lunes es un prototipo diseñado por la dirección de Informática, que en esta primera se incluyó a los trámites simples y más demandados, con la posibilidad de atención sin turno para el caso de libre deuda” afirmó Cruz; sin embargo, en las subsiguientes etapas para todos los trámites será necesaria la obtención de turno.

Se recuerda a los interesados que rigen estrictamente los protocolos de bioseguridad y circulación autorizada por terminación de DNI establecidos por el COE Provincial y Municipal.

Los turnos deben ser solicitados vía página web en el siguiente link: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *