APERTURA DE GASTRONÓMICOS

Desde el COE Municipal se destaca que la apertura de los gastronómicos que rige a partir de hoy -9 de julio- está sujeta a aquellos comerciantes que ya tengan sus protocolos de bioseguridad y circulación aprobados por el COE provincial, desde la primera apertura de cuarentena que se realizó; como así también el Acta Acuerdo disponible en la página web del Municipio y la habilitación vigente en el rubro que explotan.

Se mantienen los mismos horarios y restricción que durante la 1era etapa que se permitió la apertura de la gastronomía, por lo tanto, se permite el ingreso de personas hasta las 24h. debiendo cerrar a las 01am.

Finalmente, se resalta que por esta semana no vuelven los espectáculos en vivo con la modalidad que se había aprobado, siendo posible que se autoricen la próxima semana, en virtud de las evaluaciones que se hacen de las diferentes flexibilizaciones.

La necesidad de contar con el Acta Acuerdo para los gastronómicos que abran sus puertas

Como requisito para la apertura de los gastronómicos es la firma de un Acta Acuerdo de aquellos que tienen la habilitación comercial vigente junto al protocolo. Para ello deben ingresar a la página de la Municipalidad http://sansalvadordejujuy.gob.ar/actacomercios/ acceder al link Comercios: Acta Acuerdo, completar con los datos del comercio e imprimirlo. El Municipio dispondrá del personal municipal que visitará cada comercio de la ciudad y procederá a retirar el acta, controlando a la vez las normas de bioseguridad, demarcaciones, etc”.

Compartir