OPERATIVO DE LIMPIEZA EN ZONA SUR

La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Higiene Urbana, llevó adelante un nuevo operativo de limpieza en avenida Savio de nuestra capital.

Este sábado, en una de las principales arterias de Zona Sur, se produjo un intenso rastrillaje donde se levantó tierra y basura de la avenida General Savio, con la intervención de cuadrillas de empleados de Higiene Urbana y la colaboración de oficiales de Tránsito Municipal.

A pesar de la vuelta a “Fase 1” de la cuarentena decretada por el COE, en el marco de la pandemia por Covid-19, la Municipalidad de la Capital continúa prestando servicios esenciales para la Salud Pública de la ciudad mediante una programación semanal que incluye las principales arterias con el objetivo de mantener limpio San Salvador de Jujuy.

Finalmente, desde la secretaría de Servicios Públicos se insta a los vecinos y vecinas a colaborar con la mantención de la limpieza, respetando los horarios de recolección de residuos y barrido en las calles de la ciudad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *