PRIMERA MUESTRA VIRTUAL DEL TIZON

“Agüita y Tinta”

Desde el 14 y hasta el 20, se exhibe en el Centro Cultural “Héctor Tizón” la Muestra Plástica Virtual “Agüita y Tinta” del Artista Plástico Daniel Iván Dorado. Esta exposición está integrada por dibujos y pinturas en acuarela de la serie “La cara norteña del camino”.

En ese contexto, el coordinador del Centro Cultural “Héctor Tizón”, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Joaquín López, anticipó “se llevará a cabo con una modalidad virtual, en un sistema de 360°. Quienes se interesen en esta expresión podrán hacerlo en las redes sociales del Centro Cultural “Héctor Tizón”, Facebook/Héctor Tizón o por Instagram @centroculturaltizon y podrán conocer sobre el artista y apreciar cada uno de sus cuadros, como si estuvieran en el salón de exposición”.

Desde dicho Centro se entendió que la misión es promover y apoyar a nuestros artistas “sobre todo en este momento que atravesamos por ello nos hacemos eco de cada una de sus propuestas y que toda la ciudadanía pueda disfrutar de los trabajos de nuestros artistas”.

Se pensó que la propuesta de Iván Dorado es muy adecuada para este momento, en donde el arte y la cultura tienen un protagonismo principal para atravesar esta emergencia mundial, ya que tiene la particularidad de graficar a los hacedores cotidianos de la cultura, en todas sus facetas, de todas la edades, mujeres y hombres de todos los tiempos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *