OPERATIVO DE CONTROL DE PRECIOS

Villa Jardín de Reyes

La delegación municipal de Villa Jardín de Reyes, en conjunto con la dirección de Espacio Público y Nocturnidad, ambas dependientes de la secretaría de Gobierno, realizaron un operativo de control de precios en el marco de la emergencia sanitaria por COVID – 19. Se labraron diez actas de infracción debido a la suba de precios y a la no exhibición de los mismos.

En este sentido, Juan Casasco, director general de la delegación municipal, aseguró “los vecinos escribieron en el buzón de sugerencias que habilitó la dependencia en el marco de la emergencia sanitaria”.

En la oportunidad, inspectores de la dirección de Espacio Público junto a la sub directora de la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes, Natalia Lovito, visitaron despensas, mini mercaditos, verdulerías, pollerías, carnicerías, panaderías y otros comercios que se encuentran ubicados en la av. Jorge Cafrune, como así también sobre calles aledañas, “se labraron un total de diez actas de infracción debido a la suba de precios y a la no exhibición de los mismos”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *