PRIMER CURSO PARA VENDEDORES AMBULANTES

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, comunica que los días 16,17 y 18 del corrientes mes, se dictará el primer curso reglamentario sobre manipulación de alimentos dirigido a todos los vendedores ambulantes. Los interesados deben dirigirse a la dirección de Seguridad Alimentaria, sito en Rivadavia 108, de 7.30 a 12.30, ya que es con cupos limitados.

Este curso de manipulación de alimentos está reglamentado por el artículo 21 del Código Alimentario Argentino, donde la exigencia ya es a nivel nacional, que otorgará un Carnet de Manipulación, con vigencia de tres años, de modo que quien haga el curso podrá trabajar en cualquier provincia, porque el instrumento será nacional.
Los vendedores ambulantes pueden inscribirse en las dependencias de Seguridad Alimentaria, en horario matutino, con los siguientes requisitos: dos fotos 2×2, fotocopia del DNI y Carnet Sanitario. Será arancelado, con pago cuando se tenga disponible el mencionado dispositivo. Mientras se otorgará una constancia para que pueda comenzar a trabajar, hasta que el Instituto Nacional de Alimentos (INAl) envíe el modelo de carnet para su impresión. El cupo será de cuarenta personas para el curso taller.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *