CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mes de la mujer

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy  sigue conmemorando a la mujer, generando propuestas que invitan a la reflexión y la concientización, del importante rol que cumplen en nuestra sociedad.

 De esta manera  invitan a la comunidad a acercarse a las diferentes jornadas previstas en el marco del Día Internacional que se rememora cada  8 de marzo,  y que recuerda la lucha de las mujeres por sus derechos.

Martes 10: Jornada Cultural,  en  el polideportivo de Punta Diamante,  de 16 a 19 hs. Las mujeres  mayores de 20 años tendrán su espacio para cantar, bailar o demostrar cualquier otro talento, representando a los Centros Vecinales  de la ciudad. Cerrará la jornada el ballet de Adultos Mayores y Norma de América.

Miércoles 11: a partir de las 20 hs. en la Sala Teatral Jorge Accame   se realizará un reconocimiento a distintas mujeres barriales, tanto del  barrio 12 de octubre, como también de otros distritos. Actuarán, Angélica Simón, Norma de América, Pucho  González, José Simón y el DuoTacta. La entrada  es libre y gratuita.

Jueves 12 :  13° Edición de Homenaje a la Mujer Gaucha Jujeña en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, a partir de las 17hs, mateadas organizadas por las  distintas agrupaciones gauchas y a las 18 hs. el correspondiente acto protocolar.

Viernes 13: Taller “El cuidado de personas ¿Tarea de Mujeres?”, a cargo de la Mg. Luciana Barconte en las instalaciones del NIDO Gral. Belgrano a partir de las 18 hs. Para inscripciones se pueden acercar a las instalaciones de la institución ubicada en el Parque Belgrano de Alto Comedero  de 8 a 20 hs.   La propuesta es gratuita.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *