COMENZÓ NOVENA EDICIÓN DEL “CARNAVAL DE VOLEY”

De Interés Municipal

Con el apoyo de la Municipalidad de la Capital iniciaron una serie de partidos que se jugaron por 12 canchas en distintos estadios de la Capital. Hoy se disputarán el podio los equipos masculino y femenino, a partir de las 17hs en la sociedad Española, .

Con la presencia de equipos de todo el país, que dieron un marco de federalismo al torneo y además, en esta ocasión, participaron las delegaciones de Bolivia y de Chile lo que resalta más aún el esfuerzo de los organizadores, la directora de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Cristina “Kity” Conde, manifestó “siempre colaboramos con los eventos deportivos, en esta ocasión es una mega organización que reúne a la familia jujeña, hay delegaciones nacionales e internacionales, es una forma de apoyar al deporte jujeño, por eso a través de la dirección estamos dispuestos a ayudar y acompañar estas manifestaciones que exceden lo deportivo”.

Con las expectativas colmadas y con un marco de algarabía por el acompañamiento del público jujeño en esta edición deportiva que tiene al vóley como anfitriona el director deportivo, José Hiruela, comentó “participaron categorías sub12, sub14 y sub18, en la rama femenina jugándose con más de 300 partidos, es un esfuerzo mancomunado hay muchos brazos que nos acompañan, y por supuesto la colaboración permanente de la Municipalidad”.

Para culminar el subdirector de deporte y recreación, Gustavo Hiruela, invitó al público a la entrega de premios, este domingo 1ero de marzo a las 18hs en la sociedad Española.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *