Personal de la Delegación Municipal de Alto Comedero, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad, encaró un operativo integral de mantenimiento y equipamiento en el sector de las 370 viviendas del barrio Alto Comedero, con trabajos de limpieza, desmalezado y se completará con la colocación de bancos, juegos infantiles y reparación del alumbrado público.
Las tareas comenzaron bajo la supervisión de Marcelo Jorge, director de la Delegación Municipal, quién en la oportunidad señaló que “los trabajos se iniciaron a solicitud de los vecinos residentes en cercanías de la Iglesia, la plaza y el complejo deportivo Brochitas”.
Anteriormente, el trabajo del personal municipal de la Delegación de Alto Comedero abarcó tareas de limpieza y desmalezamiento en plaza ubicada en el acceso al B° Sargento Cabral, La Arbolada, plaza ubicada sobre colectora fuerza aérea y bahía Agradable, plaza ubicada en barrio Lucas Arias. Como también el desmalezamiento y segado en plaza ubicada sobre avenida Teniente Farías en las 300 Viviendas del Banco Hipotecario y en los espacios de las 150 Hectáreas.