TARIFA SOCIAL ELÉCTRICA

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, puso a disposición los Centros de Participación Vecinal, los Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades, los Centros de Acción Municipal y los Centros de Integración Comunitaria, para que sean receptores de documentación para el reempadronamiento de la tarifa social eléctrica. Los vecinos pueden acercarse a partir del jueves 13 de febrero, al punto más cercano a su domicilio. Trabajamos en conjunto con el Gobierno de la Provincia y la SuSePu para agilizar este trámite.

 

1- Fotocopia de última factura de energía eléctrica emitida. 

2-  Fotocopia de DNI del titular del servicio y de los miembros del grupo familiar. 

3- Constancia de CUIL del titular y de los miembros del grupo familiar.  

4-Si es beneficiaria de Programas Sociales, documento que acredite tal situación y/o fotocopia del último recibo de percepción del subsidio. 

5-Si es trabajador en relación de dependencia, Jubilado, Pensionado, beneficiario de una Pensión No Contributiva, Trabajador Desocupado que percibe seguro de Desempleo o ser titular de una pensión vitalicia a Veteranos de Guerra del Atlántico Sur, presentar fotocopia de recibo de haberes o pensión emitida por el empleador y/o ANSES, respectivamente. 

-Si está inscripto como monotributista o monotributo social, comprobante de inscripción en la AFIP.

6-Si es empleado/a de servicios domésticos, fotocopia de comprobante de pago de aportes a la seguridad social, realizado por el empleador. 

7-Si es persona con discapacidad, acreditar mediante el CUD otorgado por el Ministerio de Salud de la Provincia. 

8-Si forman parte del grupo familiar conviviente y tienen otros Ingresos, deberán cumplimentar con los requisitos 4, 5, 6, 7 y 8 precedentes. 

9-Si es mayor de 18 años, certificación de negatividad

10- Nota dirigida a: “Sr. Presidente de SUSEPU” : Ing. Héctor Rafael Simone 

Puntos de atención para el trámite

Telefono

4000000 int. 188