PREMIOS SAN SALVADOR 2020/2021

GALARDONADO: LOCUTORA MARIANA LAZARTE
RUBOR LABOR PROFESIONAL

Mariana Lazarte inició su carrera profesional en Radio Visión Jujuy en 1992 siendo adolescente. Desde ese momento y hasta hoy, se desempeña como presentadora del Noticiero de Canal 7 y su imagen es asociada con las noticias de la señal de aire de la provincia de Jujuy.

Su desempeño como movilera, redactora y editora le han sumado para su crecimiento profesional, siendo una de las figuras femeninas más reconocidas de los medios de comunicación jujeños.

Hasta el día de hoy, Mariana ocupa un lugar de privilegio dentro de los hogares jujeños que la sienten parte de su realidad y la vinculan con la información, tanto en radio AM 630 como en Canal 7 de Jujuy.

Como dato de color podemos mencionar que Mariana Lazarte en su época de estudiante fue reina del Colegio del Salvador y en la actualidad como parte de su destino quizás para seguir ligada a la fiesta mas importante de la juventud en Jujuy, es la locutora oficial de las elecciones reina nacional de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy y escucharla con emoción decir: JUNTOS EN JUJUY, CAPITAL NACIONAL DE LA JUVENTUD Y LA PRIMAVERA.