PREMIOS SAN SALVADOR 2020/2021

GALARDONADO: SRA. CYNTHIA GABRIELA BENICIO
RUBOR LABOR HUMANITARIA

Cynthia Benicio es coordinadora de los primeros auxilios, RCP comunitario y el voluntariado de la Cruz Roja Filial Jujuy.

Por su gran desempeño, interés, socialización, vocación, predisposición personal y entrega de su valioso tiempo para brindar ayuda humanitaria y psicológica a la población en todas las localidades donde brinda su conocimiento sin pedir nada a cambio, es que los voluntarios de la Cruz Roja Jujuy postularon a Cynthia para los premios San Salvador.

Es una mujer con virtudes destacables capaz de manejarse con amabilidad en todas las áreas que en la vida se le presenta; una mujer neutral donde no visualiza las condiciones de vida para ayudar a su prójimo; pone alma y vida cada vez que se desempeña en sus actividades.

Mencionamos algunas de sus virtudes Cynthia, reciba de los presentes aplausos por su trabajo desinteresado acompañando a las personas que más la necesitaban en su momento, trasmitiéndoles sus valores y principios humanitarios, de manera altruista y sin recibir remuneración alguna. ¡¡¡¡Simplemente decirle GRACIAS!!!