VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Inicia la vacunación masiva de “mascotas” –

Dio comienzo la vacunación antirrábica de “Mascotas” en distintos sectores de la “Tacita de Plata” a cargo del personal capacitado de la Dirección de Zoonosis dependiente de la Secretaria de Gobierno y la participación de los Centros de Capacitación Vecinal y Centro de Integración Comunitario dependiente de la Municipalidad de la Capital.

Noviembre

MIERCOLES 15
1* PUERTO SAN CARLOS/PUERTO ARGENTINO
2* PUERTO ARGENTINO/RUBEN TORRES
3* PUERTO ARGENTINO/ZARZOZO
4* PUERTO ARGENTINO/ROBERTO SANCHO
5* PUERTO ARGENTINO/FIDEL QUISPE


JUEVES 16
1* PUERTO ARGENTINO/GRAL. MALVINAS
2* AVDA. SAJAMA/PUERTO SOLEDAD
3* AVDA. SAJAMA/AVILA
4* AVDA. SAJAMA/ROBERTO SANCHO
5* AVDA. SAJAMA/MARINERO CHAILE


 VIERNES 17
1* AVDA. SAJAMA/PUERTO SAN CARLOS
2* 10 DE JUNIO/MARINERO TORRES
3* 10 DE JUNIO/ZARZOZO
4* 10 DE JUNIO/PEDRO CAMPOS
5* 10 DE JUNIO/2 DE ABRIL

 

 

 

Invitamos a la comunidad a vacunar a sus “mascotas”, debemos tener el mal de la rabia lejos de la familia y en especial de nuestras mascotas,  y qué mejor que demostrarle el cariño que les tenemos vacunándolos completamente gratis a nuestros perros y gatos.

Tanto en la Canilera Municipal ubicada en el corralón detrás del  edificio “9 de Julio” como en el quirófano de canino de la  Delegación de Alto Comedero diariamente se realizan castraciones de “mascotas” con el cual se busca tener controlado o disminuir los animales de las calles”.

La atención se realiza por la mañana en el quirófano de Alto Comedero y en doble turno en la canilera del corralón municipal, previa reservación del turno de los propietarios de mascotas.-

 

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario