SERVICIOS MUNICIPALES

El lunes será normal la recolección de residuos-

 

La Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría  de Servicios Públicos de la Municipalidad local, confirmó que el servicio de recolección de residuos el lunes feriado nacional con motivo de recordarse el “Día de la Soberanía Nacional”, será normal  e idéntica medida adoptó la firma LIMSA S.A. para las zonas concesionadas.

 

Las autoridades de la repartición municipal aclararon que para dicha jornada, el servicio de barrido de cordón cuneta y erradicación de micro basurales, será mínimo.

Asimismo comunicó que la empresa LIMSA S.A. también efectuará en forma habitual la tarea de recolección domiciliaria de residuos, al igual que los residuos especiales y tóxicos, empero anunció que no se realizará el barrido mecánico de cordón cuneta.

 

LOS MERCADOS ABRIRÁN MEDIODÍA 

Por su parte la Dirección de Mercados y Ferias, informó que los mercados: 6 de Agosto (Central), Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Mercado de Concentración y Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa, abrirán sus puertas el lunes mediodía, reanudando sus actividades en forma normal el martes 20.

 

TRÁNSITO Y TRANSPORTE

La Dirección de Fiscalización de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que en el día lunes 19 de noviembre, el transporte público de pasajeros será de manera reducida. Reanudando las líneas a partir de las 00.00 hs del martes 20.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply