Sábado 18 de enero, a partir de las 8 de la mañana

SE COLOCARÁ UN TRAMO DE LA PASARELA DEL ASCENSOR URBANO

 

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los conductores en particular, que el día sábado 18 de enero, a partir de horas 8, se procederá a la colocación y montaje de un tramo de la pasarela del ascensor urbano, en intersección de calle Iguazú y Santiago del Estero. Por tal motivo, la calle Iguazú, entre Junín y Dorrego, estará cortada en su totalidad produciéndose los siguientes cortes de tránsito: Ayacucho esquina Zegada y Junín esquina Zegada, por lo que se solicita a los conductores prestar especial atención.

Desde la dependencia municipal señalaron que las unidades de transportes urbano de pasajero , que habitualmente circulan por Av. El Éxodo, modificarán su recorrido por: Junín, José de la Iglesia, J. M. Gorriti, Campero, Lisandro de la Torre, Urdininea, Av. El Éxodo, recorrido habitual. Las paradas de colectivos de Av. El Éxodo, entre Urdininea y Dorrego, se trasladan a Av. El Éxodo, entre Urdininea y Campero.

Por otra parte, el transporte interjuridiccional Palpalá- Jujuy fijará parada en Lisandro de la Torre, entre Urdininea y Campero. Mientras que los provenientes de Monterrico, San Antonio, Perico, etc. harán lo propio en Campero, entre Lisandro de la Torre y Av. El Éxodo.

Por tal motivo se prohibirá el estacionamiento sobre calle José de la Iglesia, entre Ayacucho y Dorrego; J. M. Gorriti, entre Dorrego y Campero; y Campero, entre J. M. Gorriti y Av. El éxodo.

A tal fin se colocará la señalización correspondiente y se apostará personal del cuerpo de inspectores instruyendo a los señores conductores. Desde la comuna se solicita a los señores conductores circular con especial circulación.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply