READECUAN CIRCUITOS DE RECOLECCION DE RESIDUOS

Será en modalidad de prueba piloto a partir del lunes 27 de enero. Se debe al aumento de los residuos urbanos de la ciudad y a la pronta implementación del Sistema de Recolección Diferenciada en B° Norte, Cuyaya y Malvinas.

Desde la dirección general de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informaron que la prueba piloto sólo consiste en la modificación de los horarios del servicio en los barrios Cayaya, Norte y Malvinas, manteniendo los días habituales.

En consecuencia, el recorrido que inicia desde calle La Porteña el barrio Cuyaya hasta barrio Norte se hará efectivo los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 13 hs.

En tanto en barrio Malvinas desde la av. 10 de junio hasta calle Puerto Argentino, será los días martes, jueves y sábados a partir de las 13 hs.

A fin de generar hábitos saludables se insta a los vecinos a respetar los días y horarios de recolección de residuos establecidos. Por cualquier consulta la dirección de Higiene Urbana cuenta con un teléfono de contacto: 402013

Compartir