Operativo de tránsito con motivo del desfile gaucho por el “Día de la Tradición”

En virtud de realizarse el sábado 11, el tradicional desfile de las agrupaciones gauchas en avenida Forestal de Alto Comedero de Alto Comedero, la dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos dispuso un operativo de seguridad vial, que implicará cortes de tránsito y desvío de recorrido de las unidades del transporte urbano por el sector.

Los cortes de tránsito se verificarán, a partir de las 9 horas, en las siguientes intersecciones: avenida Forestal y Aguas Calientes; Aguas Calientes y Yuto; El Palmar y Yuto; Nívoli y Bolzán; Snopek y Yuto; Yuto y El Arenal; Mina 9 de Octubre y Yuto y El Chalicán y Forestal.

Asimismo, se prohibirá el estacionamiento y la circulación vehicular en calle Chalican entre Yuto y Forestal.

Por otro lado líneas de los colectivos modificarán su recorrido en el sector segun el siguiente detalle:

Lineas 7 y 45: recorrido de ida será de manera habitual, sin modificaciones y de regreso será por: avenida Forestal, Parapetí, avenida Yuto, El Palmar, La Mendieta, El Chalican y recorrido normal.

Linea 1: de ida sin modificación y de vuelta: avenida Forestal, Parapetí, avenida Yuto, El Palmar, La Mendieta, El Chalicán , avenida Forestal, recorrido habitual

Linea 3: de ida con recorrido habitual y de regreso: avenida Forestal, Capitán Lotuffo, Teniente Bolzán, Teniente Nivoli, Teniente Ardiles, avenida Snopek, Teniente Bolzán y recorrido habitual.

Compartir