INGRESO A ALTO COMEDERO

Operativos de Tránsitos en Capital-

Con mayor frecuencia, continúan los controles y los operativos de Tránsito en los distintos puntos de San Salvador de Jujuy y en distintos horarios; esta vez se llevaron a cabo operativos en el ingreso al populoso barrio Alto Comedero y zonas aledañas, arrojando un alto número de moto vehículos y autos retenidos por no cumplir con la documentación y los requisitos necesarios para circular.

En la jornada, el subdirector de Tránsito Municipal, Juan Arenas describió el operativo llevado a cabo e indicó que “son operativos móviles, en el ingreso al barrio Alto Comedero a la altura de ruta 66 y dieron como resultado más de 15 moto vehículos demorados y 5 vehículos particulares que no contaban con la documentación correspondiente”.

Arenas recordó los requisitos y la documentación vigente necesaria para circular, como el carnet de conducir, cédula verde y seguro en caso de moto vehículos y se exige el casco para evitar accidentes.

“Solicitamos a los conductores tener al día la documentación y circular con precaución. Continuaremos con estos controles y operativos todo el fin de semana” finalizó.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply