Mira el cronograma en la ciudad desde el 19 de hasta el 23 de agosto 

JUEVES 19

  • 9.30hs.

Ceremonia de Izar el Pabellón Nacional y la Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil, en los mástiles instalados en el Monumento del Gral. Manuel Belgrano, héroe máximo de la Gesta Heroica, a cargo de la Es cuela Primaria N° 85 “23 de Agosto” conjuntamente con Escuela Municipal Nº1 “Maestra Marina Vilte”.

  • 10hs.

Baile Alegórico a la Semana del Exodo Jujeño. Lugar: Centro de Desarro llo Infantil Pata Pila. Organiza: Secretaria de Desarrollo Humano.

  • 18hs.

Ceremonia de Amar las Banderas en los mástiles instalados en el Monumento del Gral. Manuel Belgrano, a cargo de la Agrupación IX de Gen darmería Nacional Conjuntamente con la Secretaria de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

VIERNES 20

  • 9hs.

Acto en conmemoración a los 61 Aniversario del Hospital Pablo Soria. Lugar: Hospital Pablo Soria, Invita: Dirección del Nosocomio Provincial.

  • 9.30hs.

Ceremonia de Izar el Pabellón Nacional y la Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil, en los mástiles instalados en el Monumento del Gral. Manuel Belgrano, héroe maximo de la Gesta Heroica, a cargo de la Federación Gaucha Jujeña, Asociación Gaucha Jujeña, Asociación Civil “La Gauchita” la Asociación Gauchas jujeñas, conjuntamente con autoridades del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

  • 10hs.

Inauguración del Mural al Exodo Jujeño. Lugar: Escuela N°85 “23 de Agosto del Barrio Cuyaya. Organiza: Escuela 23 de Agosto y Centro de Participación Vecinal del Barrio Cuyaya

  • 15.30hs.

Marcha evocativa de niños del CDJ. por la gesta heroica del Exodo Jujeño Lugar: Centro de Desarrollo Infantil Pata Pila. Invita: Secretaria de Desarrollo Humano.

  • 18hs.

Ceremonia de Arriar las Banderas en el Monumento del Gral. Manuel Belgrano, a cargo de la Instituciones ARENI-SOL y ARTE y APACCE conjuntamente con la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

 

SABADO 21

  • 9.30hs.

Ceremonia de tzar la Bandera Nacional y la Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil en los mástiles ubica dos en el Monumento al Gral. Manuel Belgrano héroe máximo de la Gesta Heroica-Plaza Belgrano, a cargo de la Policia de la Provincia de Jujuy, Policia Federal Argentina Delegación Jujuy conjuntamente con la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

  • 12 a 16hs

Apertura al público de la “Feria de la Comida Regional Hornitos 2021” Lugar de encuentro donde los visitantes podrán degustar los sabores regionales de nuestra tierra, amenizados con la música de artistas locales e invitados especiales Cupos limitados, con reserva al 388-5823401. Lugar: Centro Cultural Manuel Belgrano (Vieja Estación)

  • 18hs

Ceremonia de Arriar las Banderas en los mástiles instalados en el Monumento del Gral. Manuel Belgrano, a cargo del Instituto Belgraniano de Jujuy conjuntamente con la Secretaria de Hacienda y Procuración de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

  • 19hs

Gran Aniversario del Centro Cultural Exodo Jujeño (4años) Lugar: Bahia Blanca entre Callao y Avda. Pte. Perón,  barrio  Coronel Arias Invita: Centro Cultural Exodo Jujeño.

  • 20 a 24hs.

“Feria de la Comida Regional Hornitos 2021” Lugar de encuentro donde los visitantes podran degustar los sabores regionales de nuestra terra, amenizados con la música de artistas locales e invitados especiales. Cupos limitados, con reserva al 388-5823401. Lugar: Centro Cultural “Manuel Belgrano” (Vieja Estación)

DOMINGO 22

7° Aniversario de la Sala Teatral Jorge Accame.(7 años)

  • 9.30hs.

Ceremonia de Izar el Pabellón Nacional y la Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil, en los mástiles instalados en el Monumento del Gral. Manuel Belgrano, héroe máximo de la Gesta Heroica, a cargo de la Guarnición Ejercito Jujuy conjuntamente con la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. 

  • 12 a 16hs.

Segunda Jornada de la “Feria de la Comida Regional Hornitos 2021”. Lugar de en cuentro donde los visitantes podrán degustar los sabores regionales de nuestra tierra, amenizados con la música de artistas locales e invitados especiales. Cupos limitados,Con reserva al 388-5823401. Lugar: Centro Cultural “Manuel Belgrano” (Vieja Estación).

  • 18hs.

Ceremonia de Arriar las Banderas en los mástiles instalados en el Monumento del Gral. Manuel Belgrano, a cargo de los Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades N.I.D.O. de nuestra Ciudad.

  • 20 a 24hs.

“Feria de la Comida Regional Hornitos 2021”. Lugar de encuentro donde los visitan tes podran degustar los sabores regionales de nuestra tierra, amenizados con la música de artistas locales e invitados especiales. Cupos limitados, con reserva al 388-5823401. Lugar: Centro Cultural “Manuel Belgrano” (Vieja Estación).

LUNES 23

CRONOGRAMA GRAL. DE ACTOS

  • 10hs.

Acto Protocolar en Homenaje al Gral. Manuel Belgrano – Plaza Belgrano. Ceremonia de Izar el Pabellón Nacional y la Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil a cargo del Sr. Gobernador C.P.N. Gerardo Rubén Morales, Sr. Vicegobernador C.P.N. Carlos Guiller mo Haquim, Sr.Intendente de la ciudad de S.S.de Jujuy, Arq. Raúl Eduardo Jorge, Sr. Jefe de la Guarnición Ejército Jujuy Cnel. Hernán Aoki, al Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Francisco Otaola, Sr Presidente del Concejo Deliberante Dr. Lisandro Aguiar, y Sres. Presidentes de las Asociaciones y Federación Gaucha. Himno Nacional Argentino – Colocación de Ofrendas Florales Toque de Silencio – Lectura del Bando del General Manuel Belgrano-Invocación Religiosa- Palabras Alusivas-Fin de Acto, desconcentración.

  • 12 a 16hs.

Cierre de “Feria de la Comida Regional Hornitos 2021”. Cupos limitados, con reserva al 388-5823401. Lugar: Centro Cultural “Manuel Belgrano” (Vieja Estación)

  • 18h

Ceremonia de Arriar las Banderas en los mástiles instalados en el Monumento del Gral. Manuel Belgrano, a cargo de la Dirección de Bomberos de la Policia de la Provincia.