DESDE AV. EL ÉXODO Y LISANDRO DE LA TORRE

Cambió de sentido de circulación la calle Urdininea-

 

En el marco del plan de repavimentación de calles de la “Tacita de Plata”, desde hoy (martes) se dispuso un solo sentido de circulación en la calle Urdininea desde Lisandro de la Torre a avenida El Éxodo, con motivo de los trabajos que se desarrollan en calle Ayacucho.

 

Así lo hizo conocer la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, que recomendó a los conductores en general “prestar especial atención a los inspectores de tránsito y a las cartelerías apostados en la zona”.

En una entrega de prensa que elevó por Juan Carlos Arena, subdirector de Tránsito y Transporte se informa a la “población en general y a los conductores en particular, que en razón de encontrarse en plena vigencia el Plan de Repavimentación de Calles en la Ciudad, encontrándose en ejecución las obras sobre calle Ayacucho, a partir del día de la fecha, se procederá a cambiar el sentido de circulación de calle Urdininea entre avenida El Éxodo y Lisandro de la Torre, tramo que en la actualidad es de doble sentido. Y que quedara en sentido de circulación desde Lisandro de la Torre hacia avenida El Éxodo”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply