Cena Blanca 2023: Operativo vial en Ciudad Cultural el jueves 7 de diciembre

A partir de las 18 horas, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de Municipalidad, llevará adelante un operativo de seguridad vial y de tránsito en Ciudad Cultural, con motivo de la realización de una nueva edición de la Cena Blanca.

En tal sentido, la Dirección de Transito dispuso que, desde las 18 horas, se proceda al corte del tránsito en: avenida de Los Estudiantes Jujeños y Colectora Ruta Nacional N° 9; Colectora Pila Sola y Rotonda de ingreso a Ciudad Cultural; Colectora Pila Solá y Suipacha; Dr. Vidal e Ituzaingó; Pedro del Portal y Calle Sin Nombre; Dr. Vidal y Calle Sin Nombre y acceso a Ciudad Cultural y Calle Interna (altura puente).

También, informaron a partir de las 18 horas, el cambio de recorrido de las unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos), quienes realizarán el siguiente itinerario por: Santibáñez, Comandante Pérez, Airampo y Acceso a 23 de Agosto; Colectora Pila Solá, avenida de las Carrozas, avenida Bolivia, avenida Córdoba y recorrido habitual.

Por otra parte, el estacionamiento para vehículos particulares se dispondrá en Curupaití , entre Félix de Olazábal y Zorrilla de San Martín (margen derecho). Asimismo, se estableció parada de taxis de radio-llamada en las calles Curupaití y Aconcagua.

Finalmente las paradas para el transporte urbano de pasajeros, se verificarán sobre avenida de las Carrozas en toda su extensión. Asimismo se informa que este servicio se reestablecerá a partir de las 5.30hs. horas del dia viernes 8 en toda la zona de la Ciudad Cultural. Se ruega prestar especial atención a la cartelería y al personal apostado a tales fines.

Compartir