TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO Y LIMPIEZA

Avenida Savio-

Empezaron los trabajos de acondicionamiento y limpieza de la avenida General Savio, consistentes en limpieza, reparación de la iluminación y todo lo que es la carpeta asfáltica, los cordones y platabanda, con el equipo interdisciplinario de la secretaría de Servicios Públicos y de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En tal sentido, Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos, enfatizó “los trabajos iniciados durante la jornada fue en el sentido norte sur y durante el jueves 5 se trabajará en el sentido sur-norte, de manera tal que tengamos la avenida en condiciones de transitabilidad para dar una mejor imagen de la ciudad y fundamentalmente para que tengamos una carpeta de desplazamiento que garanticen la seguridad vial de los usuarios”.

Por su parte, Aldo Montiel, secretario de  Obras Públicas, resaltó que “los trabajos tienen que ver con la programación de las  tareas de mantenimiento a lo largo del año. En el caso particular de Obras Públicas, se trata de trabajo de bacheo particularmente algunos lomos de burros que se formaron por dilatación del pavimento”.

El punto más conflictivo de toda la avenida es justo en la rotonda del Servicio Penitenciario, es decir en el inicio de la General Savio que es el mismo punto final de entrada.

Por tanto, se requiere a los automovilistas circular con precaución y se les solicitó paciencia ya que las tareas buscan la mayor celeridad posible para dejar en condiciones y seguridad la principal avenida de la Ciudad.

 

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply