Personal de la Delegación de Alto Comedero, dependiente de la secretaría de Gobierno participó del taller “Prevención y Erradicación Contra la Violencia de Género en tu Delegación”. Durante la entrega de certificados que se preparó, se agasajó a las empleadas por el Día Internacional de la Mujer.
Participando del acto, Gastón Millón, secretario de Gobierno valorizó el rol de las trabajadoras municipales, particularmente el de las que prestan servicio en la Delegación, “nosotros entendemos que no hay trabajo que no puedan realizar las mujeres y sobre todo acá en la Delegación, que se traduce, básicamente es servicio para la población, entonces las incorporamos a cada una de las tareas y avanzamos constantemente en la capacitaciones, porque es fundamental la inclusión y la igualdad”, afirmó.
Finalmente, sobre la conmemoración Millón reconoció, “sabemos que no es un día de festejo sino para conmemorar y recordar todo lo que ha sido la lucha por los derechos de la mujer. Tenemos que convencernos que todos los derechos adquiridos, y lo fueron logrando las mujeres a través de la lucha, no tienen que llevarlo adelante solas, sino que todos los miembros de la ciudad tenemos que seguir luchando, porque esto es ni más ni menos que la igualdad”.