SOLICITUD DE ÓRTESIS Y PRÓTESIS

A través de la dirección de Asistencia Directa dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se puede tramitar la solicitud de equipamientos de órtesis y prótesis para adultos mayores y de la franja vulnerable que requieran de sillas de ruedas, bastones, muletas, entre otros elementos.

Realice la solicitud de manera on line mediante el formulario a continuación o bien puede descargar la ficha de solicitud y el certificado de comodato que se encuentran en la sección inferior de esta página.

El horario de atención en la dirección de Asistencia Directa es de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, y se encuentra en avenida Almirante Brown esquina Oscar Orias (ex baños públicos). Por consultas e informes, los interesados pueden comunicarse llamando a los teléfonos 388 429 7071 o 388 593 7190, en el mismo horario.

REQUISITOS 

RELLENAR EL FORMULARIO Y PRESENTAR LO QUE SE DETALLA A CONTINUACIÓN. SI NO DESEA RELLENAR EL FORMULARIO DIGITAL PUEDE DESCARGAR LOS MISMOS PARA REALIZARLO DE MANERA MANUAL (ver documentos para descarga)

OPCIÓN 1: NOTA DE SOLICITUD (Dirigida a la Directora de Asistencia Directa).

FOTOCOPIA DE D.N.I. frente y dorso(Paciente y del familiar y/o responsable).

•IMPUESTO Y/O SERVICIO, O CERTIFICADO

DE RESIDENCIA.

•HISTORIA CLÍNICA DEL SOLICITANTE (prescripción médica con las especificaciones técnicas correspondientes).

FIRMAR COMODATO DE PRÉSTAMO.

INFORME SOCIAL.

PRESENTAR LOS DOCUMENTOS EN LA DIRECCIÓN DE ASISTENCIA DIRECTA – ALTE. BROWN ESQ. OSCAR ORÍAS TEL: 0388-5937190 /154297071 Email: dir.asistenciadirecta@gmail.com

DOCUMENTOS PARA DESCARGA