PROPUESTA MUNICIPAL

Comercio Abierto en el centro de la ciudad-

 

Con la premisa de reforzar la presencia de vecinos en el centro de la capital y de esta manera respaldar el comercio formal, la Municipalidad -a través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización- junto con la Unión de Empresarios de Jujuy (UEJ) y la Cámara Argentina de la Media Empresa (CAME), puso en marcha un ciclo de Comercio Abierto en el centro de la ciudad.

 

Del mismo intervienen comerciantes del medio, y cuenta con espectáculos artísticos musicales como puntos de atracción en el corredor de calle Belgrano, potenciando desde dicha arteria todo el centro.

Luciano Córdoba titular de Planificación, Desarrollo y Modernización destacó la colaboración de la Secretaría de Cultura de la capital y el Ministerio de Cultura y Turismo con la presencia de artistas.

Asimismo recordó que el sábado último se concretó el primer Centro Comercial a Cielo Abierto con espectáculo musical en vivo y la transmisión en directo de distintas radios locales, “la idea es que todos los sábados haya actividad que nos permita a los jujeños y  a los turistas pernoctar en el centro de la “Tacita de Plata”.

 “Es importante remarcar-siguió-, que la Municipalidad junto con el sector privado está volviendo a trabajar con esta iniciativa, que permitirá fortalecer el comercio formal y fundamentalmente generar pequeños atractivos para que los transeúntes o vecinos de la ciudad disfruten su paseo por el micro-centro”.

Por último fijo Córdoba que es intención del organismo extender el Centro Comercial a Cielo Abierto a fechas especiales del año como: Día del Niño, Día de la Madre, Fin de Año, etc. para que los jujeños disfruten sus compras en el centro.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply