MODERNIZACIÓN

Capacitación y jerarquización del empleado municipal-

 

En el marco de la constante incorporación de herramientas de gestión que permitan modernizar la administración pública local, con el objetivo de poder contar con información oportuna y confiable para la toma de decisiones, la Dirección de Modernización del municipio llevó a cabo una capacitación para la jerarquización del empleado municipal en el Centro Cultural Héctor Tizón.

 

En la jornada de saber y conocimiento, el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba detalló “el objetivo principal es fortalecer las capacidades de los agentes municipales para que podamos tener mejor atención al público, garantizar un  trato igualitario y todo lo que haga mejorar los distintos servicios que se brindan desde distintas áreas municipales”

Por su parte, el Director de Modernización expresó que tienen planificado nuevas capacitaciones y vacantes para que se inscriban. “Quiero Invitarlos a todos los talleres que se están armando porque hay mucho interés en los agentes municipales. Son los lineamientos que nos puso el Intendente para jerarquizar al empleado público”.

A todos los interesados se los invita a sumarse  y a inscribirse en las oficinas de la Dirección de Modernización en el Mercado de Abasto en la av. Almirante Brown o en el Punto Digital en el ingreso del Faro del Saber en Bº Punta Diamante de nuestra ciudad.

 

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply