EMPRENDEDURISMO

Culminó el primer ciclo de talleres para emprendedores-

 

Las capacitaciones continuarán en el mes de julio y agosto con nuevos enfoques para el emprendedor.

La Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, a través de la Dirección General de Desarrollo, cerró el primer ciclo de talleres denominado “Potencia tu emprendimiento” en el marco del Programa Nacional Argentina Emprende.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se anunció que las capacitaciones continuarán en el mes de julio con el taller denominado “Modelo de Negocios” y cerrarán la etapa de capacitación en el mes de agosto con el modulo “Los Números en tu emprendimiento”.

“La Municipalidad capitalina está enmarcada en un proyecto nacional de emprendedores que nos ha permitido tener una secuencia de capacitaciones ligada al mundo emprendedor” dijo el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, y señaló que se está “terminando el primer ciclo de talleres pero las capacitaciones van a continuar en los próximos meses”.

Se ha generado una red de personas que ya tiene un emprendimiento o que tiene una idea y quiere emprender en estos talleres de capacitación y “lo que se busca es consolidar el ecosistema emprendedor de la ciudad” aclaro Córdoba y remarcó que la Municipalidad está trabajando “en un programa que los asista técnicamente para que puedan plasmar la idea en una carpeta y la puedan presentar donde corresponda y conseguir financiamiento necesario”.

Seguidamente, la directora general de Desarrollo, Viviana Gómez, señaló que las capacitaciones son gratuitas y si bien cerró el ciclo de Potencia tú Emprendimiento “los talleres continúan en julio con Modelos de Negocios y en agosto con Los Números en tú emprendimiento” y “son temáticas de interés al emprendedor que ya está en marcha o que se está iniciando”.

Así, Gómez invitó a los emprendedores a sumarse a estas jornadas pues “es un espacio que el municipio brinda para que el emprendedor tome un camino y pueda desarrollar sus habilidades emprendedoras”.

Para mayor información, los interesados se pueden dirigir a la Dirección General de Desarrollo, en el primer piso del Mercado de Abasto sito en avenida Almirante Brown esquina Rivadavia o contactarse al 4020156 de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 19 horas.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply