EMPRENDEDURISMO

Iniciaron los talleres –

 

En la Biblioteca del Faro del Saber, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Desarrollo, y por pedido de los mismos emprendedores interesados en seguir creciendo, puso en marcha una nueva capacitación destinada a emprendedores locales para determinar el precio de sus productos considerando el tiempo dedicado a su trabajo.

 

En este sentido, el responsable del área, Juan Casasco, señalo que es “importante que los emprendedores conozcan el precio que tiene el tiempo dedicado al trabajo a la hora de ponerle el precio a sus productos” y resalto “muchos se olvidan el valor que le demanda su tiempo”.

“Las capacitaciones se dictan de acuerdo a las necesidades de los emprendedores, ellos las solicitan y nosotros las gestionamos” continuo diciendo el Director General de Desarrollo y aseguro “esta capacitación es específica y a pedido de los emprendedores”.

Para finalizar, el Funcionario municipal aseguró  “estamos armando una nueva capacitación para la próxima semana denominada “Estrategia de Precios”, es un tema solicitado por  los emprendedores que se va realizar en el Centro Cultural Éxodo Jujeño”.

 

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario