CAPACITACIÓN

60 Adultos mayores saben utilizar las computadoras-

 

Se realizó la entrega de certificados del curso de capacitación “Aprendé a  usar tu compu” destinados a adultos mayores de la ciudad. El evento tuvo lugar en el Punto Digital de Punta Diamante

 

El director de  Modernización del municipio,  Ricardo Ortiz hizo entrega  de los certificados correspondientes al curso que se dictó en las instalaciones del Punto Digital, ubicado en el  Faro del Saber del barrio Punta Diamante.

Ortiz destacó que  estas capacitaciones forman parte de  los de programas  que encuadran dentro de las políticas impulsadas por el  Intendente Raúl Jorge   e implementadas bajo los lineamientos que propone el Ministerio de Modernización de la Nación a  través de la Secretaria de País Digital.

En este marco sesenta adultos mayores se capacitaron en un curso que  pretendió  achicar la brecha analfabeta digital y generar más inclusión a este sector de la población.

Con mucha  alegría, los  asistentes que aprendieron nociones básicas de manejo de pc, recibieron los certificados de participación y fueron invitados por el director a continuar capacitándose con las diferentes propuestas  gratuitas que se proponen desde el municipio.

Para finalizar Ricardo Ortiz saludó en nombre del  secretario de Planificación,  Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba y del Intendente y dio las gracias    a los participantes por su  fuerza de voluntad y superación

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply