Acompañados por las buenas condiciones climáticas, niños y niñas de la colonia de vacaciones de Villa Jardín de Reyes compartieron una jornada de entretenimiento y diversión en el complejo del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), una actividad organizada y coordinada por los profesores de la dirección de Deportes y personal de la Delegación de Villa Jardín de Reyes.
Al respecto, el director de la dependencia municipal, Juan Casasco, expresó que “la jornada campamentil forma parte de las actividades ya programadas. Los chicos van a disfrutar de la pileta, de actividades al aire libre, de un almuerzo que los padres están preparando y finalizamos con una fogata”.
Asimismo invitó al cierre de la temporada de colonias que se realizará este viernes con un baile de disfraz. “Invitamos a todos los chicos y a los padres a sumarse de esta nueva iniciativa ya que se están llevando los mejores recuerdos de estas vacaciones”.
Para finalizar, el profesor Miguel López, resaltó que durante la jornada “los chicos ya tiene planificada las actividades para su entretenimiento y su diversión. Si bien no nos quedamos a dormir, los chicos tuvieron la propuesta de traer sus carpas, una iniciativa compartida por los profesores”.