PERMISO DE OBRAS DE 2° CATEGORÍA

Se considera obra de 2° categoría a aquellos trabajos y/o remodelaciones que no impliquen incremento y/o disminución de superficies aprobadas, modificaciones de estructuras sismo resistentes o cambio de destino de los locales por usos públicos.
Para realizar dichos trabajos deberá solicitar de  manera obligatoria la autorización en el municipio previo al inicio de trabajos que requiera hacer


REQUISITOS

– Nota de solicitud sellada en caja
– Breve memoria descriptiva de los trabajos a realizar firmada por propietarios/as, inquilinos/as y profesional a cargo.
– Fotocopia de DNI del o de propietarios/as o inquilinos/as (en caso que corresponda).
– Cédula Parcelaria actualizada emitida por la Dirección Provincial de Inmuebles de Jujuy o copia de escritura registrada y en caso de alquiler, contrato de locación firmado porambas partes.
– Documentación gráfica que permita la evaluación de la obra (el grado de complejidad dela documentación dependerá de la escala de la intervención)
– Libre deuda municipal.

NOTA DE SOLICITUD

PINTURA DE FACHADAS

Trámite que autoriza llevar a cabo tareas de pintura y mantenimiento en fachadas. El otorgamiento de la misma no implica la autorización del uso de vereda con andamios u otros, el cual deberá gestionar en la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del municipio.

REQUISITOS

– Nota de solicitud sellada en caja, firmada por propietarios/as e inquilinos/as.
– Fotocopia de DNI del o de propietarios/as e inquilinos/as (en caso que corresponda).
– Cédula Parcelaria actualizada emitida por la Dirección Provincial de Inmuebles de Jujuyo copia de escritura registrada y en caso de alquiler, contrato de locación firmado por ambas partes.
– Memoria descriptiva de los trabajos a realizar

NOTA DE SOLICITUD