OBRAS PÚBLICAS 

Nueva motoniveladora en el municipio –

 

El Intendente Chuli Jorge junto al secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, presentaron la nueva motoniveladora de última generación, dentro del Plan de Reequipamiento, que permitirá reforzar el mantenimiento de las arterias de la ciudad.

En ese contexto, el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel resaltó el esfuerzo del municipio traducido en la adquisición de maquinaria pesada, tan necesaria para incorporarla al mantenimiento de la red vial del ejido capitalino.

Se trata de una motoniveladora de primera  marca, de alto rendimiento y  capacidad de trabajo, la cual se suma al retroexcavadora y planta asfáltica móvil, que fueron adquiridas el año pasado.

La nueva motoniveladora pasará por el servicio técnico, se harán todas las evaluaciones, los seguros correspondientes para que en las próximas horas ya esté trabajando en los barrios capitalinos, optimizando la calidad de circulación.

“La máquina va a depender de la Dirección de Obras Viales, área de la Secretaría de Obras Públicas, que tiene a su cargo la mayoría del equipo vial que presta servicio en la ciudad” especificó el secretario Aldo Montiel. 

Por su parte el Intendente Raúl Jorge graficó el crecimiento de la ciudad y por ende las demandas en todos los sectores de la jurisdicción. “Esta maquinaria de última generación se incorpora a un sostenido plan de reequipamiento, que permitirá apostar a las obras nuevas como así también al enripiado cuyo tendido es muy grande  en la ciudad y con este equipo propio va a facilitar los trabajos viales en los barrios de la ciudad”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply