El Intendente Raúl “Chuli” Jorge, recibió al Ministro de Gobierno, Norberto Álvarez García, con el objetivo de entablar una agenda de trabajo conjunta. En este encuentro ya se empezó avizorar la intención de instalar una Delegación del Registro de Personas en Alto Comedero.
Consultado sobre la reunión el Intendente reconoció que el Ministerio de Gobierno tiene muchas responsabilidades, “por lo que la intención es potenciar todo lo que puede hacer el Gobierno Provincial junto al Municipio, como hemos demostramos en plena pandemia, a través de un trabajo mancomunado para colaborar como fuerzas y tomando la responsabilidad de gobernar para todos” afirmó.
Adelanto además que ya se está hablando, para visitar el barrio Alto Comedero “donde hay una buena intención de colocar una Delegación del Registro de las Personas entre otros tantos proyecto”. Y continuó, “ese es nuestro Norte, vamos a estar con el Municipio abierto para todos los requerimientos que podamos cumplir con el Ministerio de Gobierno”, afirmó.
En tanto, el ministro de Gobierno de Provincia especificó, “ya estamos dialogando sobre lo que vamos a hacer porque la idea es trabajar en conjunto con el Municipio de la Capital, el que creo que es el más importante de la Provincia. Así que nuevamente muy agradecido con el Intendente por habernos recibido”, concluyó.
Acompañaron el Intendente, Jorge, durante la reunión: el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millon; el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea; el secretario de Obras Publicas, Aldo Montiel y funcionarios provinciales.