MAPATON SAN SALVADOR DE JUJUY PARA CICLISTAS

DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN

Plan Integral de Movilidad y Transporte Metropolitano

Con el objetivo de determinar los lugares idóneos donde se podría establecer un sistema de ciclovías en la ciudad de San Salvador de Jujuy para contribuir a la movilidad de la ciudad y considerando que las ciclovías se han convertido en una necesidad de las ciudades con un alto número de habitantes,  donde se presentan problemas de movilidad. Por este motivo vemos la necesidad de aplicar este proyecto.

Así mismo las ciclovías han sido una continua demanda de la sociedad jujeña que busca maneras más ecológicas de movilizarse, tanto dentro como en los exteriores de la ciudad. Además de brindar una mayor seguridad a aquellas personas que utilizan las bicicletas como su medio de transporte diario.

Por lo tanto, planteamos realizar una propuesta para ampliar la red de ciclovías que consistiría en: “Un Mapatón” (mapathon)  el cual es un evento coordinado de mapeo,  gratuito y para el cual se requieren conocimientos previos para asistir. Los interesados en participar deberán contar como requisito  un teléfono celular con la app Mapillary con datos móviles.

El objetivo de este evento es aprender a mapear libre mientras ayudas a la comunidad

Seguis los pasos para participar del evento

INSCRIPCIONES

O escanea el codigo QR 

DESCARGA EL MANUAL

Si necesita asistencia técnica con la apps Mapíllary podes dirigirte:

  • Faro del Saber de 9 a 12 y de 15 a 19
  • Mercado Sur de 9 a 12
  • Cafrune de 9 a 12 y de 15 a 19