Desde la administración del nuevo mercado municipal informaron que durante esta última semana del año los puestos funcionarán de la siguiente manera: lunes, martes y miércoles de 9 a 21 hs., el jueves 31 de 9 a 17 hs. de forma corrida, viernes 1°de enero cerrado, el sábado 2 de 9 a 21 y por último, el domingo de 9 a 14.
Natalia Cajal, administradora del Mercado Sur Municipal, dependiente de la secretaría de Gobierno, informó que el movimiento del mercado es muy bueno, muchos de los puestos están empezando a funcionar incrementándose el número, “estamos muy contentos por la recepción de la gente sobretodo en estos días festivos dónde hay gran demanda. Por ello invitamos a todos los vecinos, que se acerquen para comprar frutas, verduras, carnes y especias a un muy buen precio y con muchas facilidades”.
Además, desde la Municipalidad de la Capital destacaron que el nuevo mercado cuenta con puestos comerciales en donde se pueden adquirir, además de frutas y verduras, productos dietéticos, insumos de limpieza, artículos para el hogar y productos regionales de la Quebrada y Puna.
Por último, para llegar al Mercado Sur Municipal lo pueden hacer a través del transporte público, con las líneas “37” y “44” de la empresa Xibi Xibi que modificaron una parte de sus recorridos para llegar al predio de una manera cómoda y rápida.